WhatsApp Femenino Ultimate y My WhatsApp

17/11/2021

El día de hoy queremos compartir con ustedes, uno de los modelos con diseño femenino. Ya hemos compartido otros diseños aquí en el sitio web y por primera vez "traemos delta ultimate". Hasta ahora ésta aplicación solo cuenta con un paquete de instalación y se encuentra basado en delta ultra. Lo que significa que contiene todos los cambios de configuración de delta, del ultra y sobre todo que se encuentra disponible en español. El proceso de instalación viene siendo el mismo que hemos visto en los vídeos del canal. Si tienes la misma base, 2.20.11.17 puedes realizar una sobre instalación pero de preferencia una instalación limpia. WhatsApp Femenino Ultimate

Tenemos que realizar la copia de seguridad, yendo a los 3 puntos de la parte superior derecha, ajustes, chats y copia de seguridad. En dado caso que nos indique Google Drive, debemos marcar "nunca" y luego dar clic en el icono verde en dado caso que sea el de la Play Store. De esa forma estamos realizando una copia de seguridad de forma local, lo que puede permitir en ciertos casos la copia y restauración de datos. Estaremos dejando también para su descarga el tema que se ha mostrado en el video. Dicho tema fue rediseñado y ajustado con los colores necesarios para que luzca mejor.

 

WhatsApp Femenino Ultimate
WhatsApp Femenino Ultimate

 

WhatsApp Femenino Ultimate

 

Como nos podemos dar cuenta, desde que descargamos la aplicación, el icono cambia totalmente del normal a uno diseño colorido, totalmente femenino. Así mismo al registrarnos en la aplicación, contamos con algunos cambios de iconos, recuadros de información color rosado y más. Al activar nuestra cuenta de WhatsApp, si queremos colocar un emoji en nuestro nombre de usuario, podemos notar que muchos emojis tienen moñitos, lo que significa que están personalizados a femeninos. La pantalla principal tiene cambio de iconos, así como toda la interfaz de la aplicación.

Desde la pantalla de inicio, como de conversación, estados, llamadas, cámara y ajustes. Cómo se encuentra basado en ultra, tiene los efectos de caída para los chat principales y en las conversaciones. Recuerda que los temas para poder aplicarlos correctamente, tienes que descomprimirlos y luego cargar el archivo html desde temas. Puedes revisar todos los nuevos diseños de ticks y burbujas que se han incorporado a ésta aplicación, lo que la hace especial en cuanto a la tematización femenina. Si nos vamos al apartado de estilos, podemos mirar que las fuentes también han sido personalizadas para el toque de las chicas.

 

WhatsApp Femenino My WhatsApp
WhatsApp Femenino My WhatsApp

 

 

WHATSAPP DELTA ULTIMATE FEMENINO 🌸

Aplicación

Tema

 

MY WHATSAPP FEMENINO 🌸 MINNIIE BABY

 

Aplicación Y Tema

 

 

La aplicación, como podemos notar cuenta con privacidad y seguridad lo cual es muy importante para la mayoría de usuarios. Por otro lado puedes guardar las imágenes y videos que tus contactos suban s sus estados y sobre todo ocultar que los haz visto. También tienes la oportunidad de ver ilimitadas veces los archivos multimedia que se envían para ver solo 1 vez. Dicha función ya viene activada por defecto, así que no debes preocuparte por eso, una vez que se descarga el archivo puedes verlo ilimitadas veces. Cuando te salgas de la conversación se cancela esa función, lo único que tienes que hacer es reiniciar la aplicación y listo.

  1. Karen lozada dice:

    Me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información