WhatsApp iPhone Efecto Blur

10/11/2021

WhatsApp iPhone Efecto Blur

Cómo haz notado en el título, la aplicación que estanos viendo el día de hoy, además de contener el diseño iOS, también nos permite tener un pequeño efecto blur en el tab. El efecto blur viene a referirse a una pequeña difuminación de colores, donde termina quedando un diseño un poco borroso con tonalidad suave en la interfaz de la aplicación. La aplicación del día de hoy contiene 5 paquetes de instalación de los cuales podrás disponer de ellos en la zona de descarga que encuentras al final del texto. Dejamos así mismo 2 temas estilo iOS para tu WhatsApp estilo iPhone blur 2021, tema black y White. Disponemos de emojis iOS,  los cuales podrás ubicar en ajustes, universal y estilos y apariencia. Debes darle clic en la flecha de descarga para poder utilizarlos. WhatsApp iPhone Efecto Blur

El diseño no es 100% similar al de iOS, más sin embargo, termina adaptándose muy bien a la interfaz, ya que es una de las aplicaciones mas usadas con ese diseño. En la parte superior podemos encontrar un texto con la siguiente palabra "Editar", donde contiene muchas otras funciones que nos permite utilizar la aplicación. Tenemos a disposición, Respuestas automáticas, mensajes programados, los ajustes de la aplicación misma y otras opciones más. Del lado derecho superior hay un icono como con un lápiz, en éste podemos encontrar las opciones como "WhatsApp web, nuevo grupo, nueva difusión, etc.".

 

Pantalla de Chats
Pantalla de Chats
WhatsApp iPhone Efecto Blur

 

Luego de ello tenemos a simple vista "Broadcast list" que son las difusiones de grupo, así como para crear nuevos grupos. Podemos notar nuestra lista de conversaciones con cada uno de nuestros contactos y en la parte final disponemos del TAB. El tab contiene cada uno de los apartados de "WhatsApp Estilo iPhone", (Estados, Chats y Grupos, Llamadas y Ajustes). Te informamos que el orden de dicho TAB ya se encuentra actualizado como iOS. Si deslizas entre cada una de las pantallas, el titulo de "Chats", cambia y se sustituye por cada segmente, como es: "Grupos", "Estados", "Llamadas".

Así mismo, si deslizas de abajo hacía arriba, en la parte superior el titulo en el medio, donde no hay ningún tipo de texto, pasa a contener el nombre que hayas colocado en tu usuario de WhatsApp al instalar la aplicación. En cuanto a las conversaciones en la parte superior izquierda cuenta con una flecha que si damos clic, nos permite salirnos de la conversación. De igual manera tiene el nombre de contacto, el icono de videollamada, llamada y 3 puntos para acceder a las demás opciones que por su parte nos brinda la aplicación misma. Las burbujas y ticks han tratado de igualarse los colores para tener un mejor diseño iOS.

 

WhatsApp iPhone Efecto Blur
WhatsApp iPhone Efecto Blur

 

Índice del contenido

Link del Desarrollador

com.wa
com.delta
com.yowa
com.fm

Tema White iOS

Tema Black iOS

 

 

En la parte inferior, cuenta con una entrada de conversación tipo iPhone, donde el primer icono viene a ser el "Adjunto", donde podemos enviar documentos, cargar la cámara, abrir la galería para enviar imágenes o videos, etc. Tenemos el centro que es donde escribimos los mensajes que le mandamos a nuestros amigos, familiares, colegas, compañeros etc. Así mismo tiene un icono dentro que es donde podemos ubicar los stickers, ya sean stickers agregados en favoritos o paquetes que nosotros mismos hayamos descargado. Luego de ellos disponemos de la cámara y el micrófono. Dicho micrófono como ya sabemos nos permite grabar notas de voz para poder enviarlas en la conversación. Además de tener ese estilo iOS que queremos, también contiene mas opciones que sin duda te pueden gustar, solo es cuestión de explorar a fondo la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información