WhatsApp Mensajes Programados

26/05/2021

WhatsApp Mensajes Programados

Hace un par de días, salió la última versión de una aplicación llamada Aero, que como conocemos tiene muchas funciones geniales. Muchas personas estuvieron pidiendo que compartiéramos la última versión disponible de AeroWA en su versión Beta. Cómo sabemos contiene 2 funciones especiales que a todos ustedes les gusta y las utilizan en su día a día. Vamos a explicarles a detalle la información que contiene ésta aplicación para que las puedan utilizar sin problemas. La aplicación cuenta con gran seguridad en la privacidad de conversaciones, estados y hasta llamadas. WhatsApp Mensajes Programados

Por parte de los estados, podemos desactivar el visto o confirmación de haberlo visto. Lo cual significa que a nuestros contactos jamás se les marcaría en el historial que hemos visto lo que han compartido en su estado de 24 horas. Por otro lado, puedes descargar las historias, sin importar que sean imágenes o videos. Incluso si es un estado de texto, al darle en "Descargar" se estaría copeando a nuestro portapapeles. En el caso de las conversaciones podemos desactivar la confirmación de lectura de mensajes, así como la reproducción de audios. Así mismo quitas ciertas acciones como es: "Escribiendo...", "Grabando...".

 

Respuesta Automática
Respuesta Automática

Aero Beta v8.86

 

Así mismo, ya te podrás haber dado cuenta, que es una aplicación totalmente editable en cuanto a estilos de fuentes, emojis, colores y muchos otros diseños más. Te ayudaremos a poder colocar otro tipo de diseños en la aplicación, descargando de la misma en su tienda de temas. Ya que hemos hablado un poco sobre la aplicación, te mencionaremos que una de las funciones que ya no forma parte de la versión beta. Han movido la función a la aplicación principal y ahora solo disponemos en la beta de las 2 funciones extras. Los mensajes bomba vienen siendo los mensajes bomba. Está función nos permite poder enviar una cantidad de mensajes exacta.

Significa que envías una gran cantidad de mensajes a la misma vez, sólo que no tienes la necesidad de escribirlos todo, si no uno solo. Colocas el mensaje en la función del WhatsApp y así mismo la cantidad de veces que quieres que se envié y listo. Sinceramente desconozco el motivo por el cual han movido esa opción de la beta, sin embargo puedes disfrutar de las otras 2 funciones que vienen siendo los mensajes programados y las respuestas automáticas. Recuerda que la beta viene siendo la aplicación gemela de AeroWA, lo que significa que tiene todas las mismas funciones de privacidad y diseño.

 

WhatsApp Mensajes Programados
WhatsApp Mensajes Programados

 

 

Link del Desarrollador
com_wa
Com_eaero
Com_aerolla

 

 

Los mensajes programados, como su nombre lo indica, nos permite establecer una fecha para enviar un mensaje. Podemos enviarlo a más de un contacto, con día y hora en especifico. Es muy fácil de crear, solo tenemos que ir a los 3 puntos de la parte superior derecha y damos clic en "Mensaje Programado". Vamos a los 3 puntos, "Crear msj programado", elegimos el contacto, luego de eso establecemos el mensaje que queremos asignar y sucesivamente la fecha del envió y la hora. Ahora bien terminar de guardar la configuración en "Establecer msj programado". Vamos con la respuesta automática, hacemos los mismos pasos del inicio pero ahora en "Respuesta automática". Encendemos la función en la parte superior derecha y creamos uno dando clic en e +. Asigamos cuando se enviará, a quién, si grupo o contacto, colocamos el texto, la hora de inicio y la hora de termino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información